Política de privacidad

La mayoría de la información personal se obtiene cuando usted se registra para utilizar un servicio específico o se suscribe a éste. Durante este proceso, ABAMA le solicita información tal como su nombre, correo electrónico, entre otros.

Cuando está en ABAMA, y se le pregunta información personal, usted está compartiendo esta información únicamente con ABAMA.

ABAMA no compartirá su información personal a menos de haber obtenido su autorización, o en circunstancias especiales, por ejemplo, cuando estimemos de buena fe que la ley lo requiera.

En ciertos casos, promociones que se ofrezcan en ABAMA podrán ser patrocinadas por otras empresas. Parte de o toda la información recolectada durante una promoción podrá ser compartida con el patrocinador. Si éste es el caso, usted será notificado antes de que se comparta esta información, y podrá decidir no participar.

ABAMA podrá enviarle correos electrónicos relacionados con nuestros productos y servicios. Usted podrá, en cualquier momento, solicitar ser retirado de la lista de distribución de esta información siguiendo las instrucciones contenidas en el correo electrónico que ha recibido.

Si en cualquier momento estima que ABAMA no se ha adherido a esta política, por favor notifíquenos al respecto en forma inmediata vía correo electrónico a rc.tfsrz.reservation@ritzcarlton.com y nos comprometemos a usar los esfuerzos razonables que estén a nuestro alcance para corregir el problema a la brevedad.