Generic View

Generic View

  • Generic View
  • Piscina de borde infinito - El Mirador

Información general

Abama Golf & Spa Resort es una finca de 160 hectáreas ubicado en Guía de Isora, un municipio tranquilo y privilegiado de Tenerife.


La isla, que es la más grande de las Islas Canarias, se localiza a sólo 300 Km. de la costa africana y a 1300 Km. aproximadamente de la península. Al norte del trópico del Cáncer y situado en el centro del archipiélago entre Gran Canaria, La Gomera y La Palma.


Abama está compuesto de paisajes volcánicos, de una vegetación exuberante con más de 300 variedades de plantas, árboles y palmas. Aprovechando también una privilegiada vista panorámica de la isla de la Gomera y del Océano Atlántico. Situado en la costa oeste de Tenerife, en un lugar privilegiado en las suaves laderas del Teide, el pico más alto de España, y rodeado por un fascinante entorno natural, la propiedad se extiende hasta el océano con su propia playa.


Tenerife es conocido en todo el mundo como la isla de la eterna primavera. Ubicado en este lugar excepcional y con una temperatura media anual de 23º, Abama disfruta de más horas de sol que ningún otro sitio de España.